Nota: Asegúrese completamente de llenar la información referente a la posición de manera correcta. La oficina central no puede cambiar la posición en su “downline” después de haberla ingresado en el sistema.
A medida que usted, Marta y Roberto patrocinan a nuevos Asociados, su Centro de Negocios comienza a crecer. Cuando desee patrocinar a un tercer Asociado (Ana, por ej.), deberá colocarla en una posición abierta, en algún punto de la organización de su “downline”. El trabajo en equipo de esta naturaleza contribuye a motivar a los Asociados en su “downline” para que tomen una mayor iniciativa y tengan más éxito, mejorando así el potencial y estabilidad de su organización, y los ingresos correspondientes. y los ingresos correspondientes. Desarrollo con tres Centros de Negocios.
El inicio de su negocio USANA con tres Centros de Negocios es básicamente lo mismo que comenzar con un solo Centro de Negocios, solamente que ahora tiene dos Centros de Negocios bajo los cuales colocará nuevos Asociados (vea la Figura B).
Una vez que haya posicionado sus cuatro Asociados de primer nivel, podrá comenzar a desarrollar su Centro de Negocios 002 y 003, en la misma manera que desarrollaría el Centro de Negocios 001 si hubiera comenzado con solamente un Centro de Negocios. La ventaja de optar por los tres Centros de Negocios es que desarrollará dos Centros de Negocios y recibirá el pago por tres de ellos (001, 002 y 003). Si planea desarrollar un negocio UNI de tamaño considerable, maximizará su potencial de ganancia al comenzar con tres Centros de Negocios.
Cómo ganar comisiones de sus Centros de Negocios
A medida que su organización comienza a crecer, acumulará un Volumen de ventas de grupo (GSV). Para comenzar a recibir una comisión de este volumen, deberá ser un Asociado activo acumulando por lo menos 100 PSV en su Centro de Negocios 001 cada ciclo rotativo de cuatro semanas, y cada lado de su Centro de Negocios deberá alcanzar un GSV acumulativo mínimo (vea el Plan de pago (EU) de Comisiones Semanales, Figura C). También debe cumplir con los requerimientos de ventas estipulados en su Acuerdo del Asociado.